jueves, 19 de agosto de 2010

Celebrity RockStars Guitars





Me ha encantado esta sencilla web, fea de narices, pero llena de información y locos modelos guitarreros... andaba buscando la horrorosa guitarra de Paul Stanley en el solo tour de 1989, la he encontrado junto con otras muchas maravillas.... merece la pena darse una vueltilla. Por cierto, me pasó mi amigo CrissKat el dvd del concierto de New Heaven de 1989 de este solo tour y la verdad es que me gustó un montón.... con Bob Kulick a la guitarra, Eric Singer a la batería, Dennis St.JAmes al bajo y Gary Corbett a los teclados. Daros una vuelta por la web, merece la pena.... es cultura rockera de primera.
http://www.celebrityrockstarguitars.com/

4 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Síiiiiii, totalmente ANTONIO... que fea era esa guitarra de PAUL del '88/'89... también la uso en el MONSTERS OF ROCK del '88 por Europa... Era tremendamente fea...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

Marce, no he sabido mirar los dibujos que lleva, parece una tipa o algo asi.... que horror....

Héctor-Marcos dijo...

antonio mírate a kiko loureiro: dilemma, enfermo,....para mi de los más completito que hay!!!
fliparás!!!!!
es el guitarrista de angra!!

Antonio Saz dijo...

le doy un vistazo.... Kiko Loureiro....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...