miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Puede ser el Heavy Metal religión en el siguiente censo británico?


La que está montando nuestro amigo Biff Byford, frontman del grupo heavy Saxon. El canoso y melenudo personaje quiere convertir, como ya hicieron los Jedi, el Heavy Metal en una religión oficial y ya dispone tras de sí de 28.000 adeptos.

según reza Metalcircus y The Independent: http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/features/god-gave-rocknroll-to-you-will-heavy-metal-be-a-religion-on-the-next-census-2037670.html.

"El Heavy Metal es una música tribal y todo el mundo es miembro de la tribu. La audiencia es muy, muy fiel, sobre todo los alemanes, no es como la música pop, en la que si la siguiente canción no es buena se olvidan del artista; con nuestra música, la gente te permite hacer mierda ocasionalmente, una de las grandes ventajas". "Nuestras canciones hablan de Ricardo Corazón de León, trenes de acero y truenos. Cuando conectas con una gran audiencia es toda una experiencia, una conexión enorme..."

Byford, ex minero de Yorkshire comenzó muy humildemente su carrera. Ahora ostenta el título de Embajador Oficial Mundial del Metal y la Paz y es la cara para convertir en religión el querido heavy. 28000 han firmado ya en la página de Facebook y esperan muchos más, intentando que se produzca algo similar a las 390.000 firmas de la petición de los Jedi.

Byford añade: "Conseguir que el Heavy Metal sea reconocido como una religión es una gran parte de la rebelión, ¿no crees? Va a ser algo fantastico."

Este humilde bloguero disiente y considera la iniciativa una solemne gilipollez.... corralizar, etiquetar, religionizar, joder algo tan divertido y ecléctico como el metal es patético.... en la mezcla está el crecimiento.

4 comentarios:

arturo saz dijo...

..seguro que pone la sede en saragossa...

Pitt Tristan dijo...

Sicut populus, sic sacerdos. Otro abrazo.

Pepe Deapié dijo...

Yo diría que sí. Que será religión en el censo ese. La gente es muy rarita y los británicos entre los que más.

Antonio Saz dijo...

jajajaaja, venga, un abrazo a todos.... yo pienso que esta payasada del heavy religion no se come un torrao....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...