miércoles, 18 de agosto de 2010

Preparando la jubilación y el show-franquicia


Noticia de hoy en rafabasa.com

"En otro orden de cosas, el cantante, guitarrista y líder de KISS Paul Stanley declaró recientemente a Rolling Stone que el grupo podría continuar perfectamente sin él. "El grupo es más grande que los miembros," afirmó Stanley al citado medio. "La idea de que unos miembros puedan ser reemplazados y otros no es de ser un tanto creído. Gene y yo, hay gente ahí fuera que podría hacer lo que hacemos nosotros como poco igual de bien, si no mejor. No tengo que estar ahí para que sea KISS." Stanley añadió que el grupo podría continuar sin problemas aunque él y Simmons decidieran retirarse.

El bajista y también líder de la banda Gene Simmons ya declaró algo parecido hace tiempo, insinuando incluso que podrían hacer un concurso televisivo para encontrar a sus sustitutos."

Bueno, si eso ocurre, que va a ocurrir, KISS pasará a convertirse en algo de lo que ya está muy cerca de ser, una show franquicia, como puede ser un Musical como Cats, El Circo del Sol o Disney on Ice.... los personajes habrán sobrevivido a las personas, ya no importará quien esté debajo de la máscara de Mickey Mouse, bueno, sí le importará a los viejos fans como servidor, a los nuevos seguirán disfrutando de un show infinito. En fin, el que no quiera que no se acerque, lo que está claro que es la primera vez en la historia que un grupo de rock se puede convertir en un show franquicia, no hablamos de una cover-band, hablamos de un espectáculo con los propietarios en casa sentados en el sillón.... el debate está servido.

8 comentarios:

KRISSKAT dijo...

sergio stanley, arturin simmons, lucas criss y ¿? frehley en 2025.

Antonio Saz dijo...

Gorilo Frehley arrastrándo su lumbagia.... nosotros en Bahamas...

Anónimo dijo...

No offense, que dirían los Soprano, ....pero...parecen Camilo Sexto and chiquitolacalzada con pelucón!!!
Arantza.

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, la verdad es que querer parecer joven tiene estos problemas.... no te preocupes Aran, no me afecta.... maquillados dan el pego, pero la peluca mofeta de Simmons es de risa....

La de Camilo es más abundante. sedosa y mejor.... jajajajajaja

Iván Ordovás dijo...

Joder... Como Los Panchos...
O la Década Prodigiosa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Incluso Loco Mía ha tenido un intento de franquicia...
Me parto.
(Desde el cariño, eh?, jejejejeje)

Antonio Saz dijo...

Ríase usted amigo mío, la cosa lo merece.... jajajajajajajajaa

El inconsistente dijo...

Como Menudo, aquella banda de "cantantes" preadolescentes originaria de Puerto Rico.

Que es original el concepto en una banda de rock? Claro que sí. Pero justamente es que el rock significa otras cosas, por lo menos para la gente de mi generación.

El rock no debería tener nada que ver con estas cosas... claro, pero soy un viejo choto y no sé nada...

Antonio Saz dijo...

jajaja, sólo se que no se nada... jajajaja....

No, esto ya no es rock Inconsistente, esto pasa a ser una franquicia de un show.... rock´n roll es Ronni Dio en la Sala Oasis de Zaragoza delante de 900 sudorosas personas dándolo todo en un escenario de juguete.... eso es el rock´n roll....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...