martes, 3 de mayo de 2011

Sammy, abducido por la tontería


Algo le pasa al coleguita Sammy Hagar que tiene cierto interés en estar en los medios estos días, será porque no vende un churro de su apestosa biografía (a quién le puede interesar?).

Ya soltó la idiotez esa de que los extraterrestres habían secuestrado su cerebro (lo que hace la Tequila), y que lo visitaban en su mente, aunque ya me diréis que coño hacen los posibles alienígenas visitando el cerebro de alguien así, en fin.

la última perla deliciosa, la transcribo de The Metal Circus:

“Me preguntaron para estar en MÖTLEY CRÜE durante un tiempo. También me preguntaron para entrar en PANTERA; sus managers. Me pidieron entrar en VELVET REVOLVER cuando Scott Weiland abandonó la banda y regresó a STONE TEMPLE PILOTS. Estaba esperando que me pidieran entrar en LED ZEPPELIN para decirles que no, porque ellos son la banda más grande del mundo y no se puede reemplazar a Robert Plant. Me pidieron entrar en AEROSMITH y dije que no. Hay ciertas bandas y ciertos vocalistas que son muy difíciles de reemplazar por otros. Steven Tyler y su banda llevan juntos 40 años, y no puedes hacer algo como eso. Cuando llegué a VAN HALEN, fue fácil porque Dave [Lee Roth] no eran una gran cantante, pero él era un buen frontman. En aquellos tiempos, fue una combinación de dos fuerzas, fue raro, pero funcionó. Tuvimos suerte que los fans nos aceptaran, y fue algo grande”.

"Fue fácil reemplazar a Roth".... eso se lo han debido decir los extraterrestres a Sammy, sino que nos pregunte a nosotros, enemigos acérrimos del pestiño Van Hagar, todo un insulto a los que hemos adorado Van Halen como merece. Sammy, tus palabras te ubican a la perfección, tu noción de la realidad es, como menos, extraña.

7 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

jajaja que se cuente otro chiste este 4 de copas ....

Antonio Saz dijo...

este Sammy no sabe ni en que planeta está....

El inconsistente dijo...

... Fue fácil reemplazar a David Lee Roth?

Qué, el cree que lo reemplazó?

Para mi Van Halen se murió cuando se fue el bueno de Dave, uno de los mejores front man de la historia del rock.

Y este Hagar es un tarado. Que la siga chupando.

Hoy estoy en mi mañana vulgar, sorry

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Saz dijo...

jajajajajajajaja, suscribo Inconsistente..... prefiero un comentario acertado vulgar que mil politicamente correctos, jajajajaja, para nuuesto grupo de amigos Van Hagar apesta pero adoramos a Roth y Van Halen.... los marcianos mataron Van Halen, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Sammy Hagar es un gran cantante.Los discos que hizo co Van Halen están bárbaros.Dave también es genial,no tiene sentido generar rivalidad;es al pedo.Lo que importa es la música.Seguramente el próximo disco de Van Halen vá a estar del carajo; y el de Chickenfoot también.PUTEEN A DADDY YANKEE!!

Antonio Saz dijo...

Bueno amigo anónimo, respeto tu opinión y gusto, si a ti te molan, perfecto, a mi me parecen inmensamente peores que la ¨época" Roth..... por feeling, calidad de las grabaciones y falta de swing. Yo he visto a Hagar cantando con Van Halen en directo, una penita... no me ha hecho nada el muchacho pero lo tiene duro con canciones como Panamá, p cualquiera de Roth.... como frontman tampoco da la altura.... eso sí, reconozco que lo veo más en su siitio y ajustado en Chickenfoot donde puede ser él..... aunque siga sin gustarme su voz y swing... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...