martes, 24 de mayo de 2011

Vinnie Vincent arrestado por agresión


Nunca ha sido santo de mi devoción. Su comportamiento deja mucho que desear y musicalmente, pues eso, no puedo con él. Aquí os transcribo de rafabasa.com la última de nuestro amigo Vincent.

"Como ya comentamos ayer, el ex-guitarrista de KISS y VINNIE VINCENT INVASION fue arrestado por agresión con agravante y puesto en libertad horas después al depositar una fianza de 10.000 dólares.

Según TMZ.com, el músico golpeó a su mujer en la cara y la arrastró por un reguero de cristales rotos la noche que fue detenido.
El sheriff del condado de Rutherford en Tennessee declaró al medio que la mujer de Vincent, Diane, llegó a su oficina el 22 de mayo cubierta de sangre y oliendo a alcohol.

La policía ha declarado que la mujer explicó que había escapado de su casa tras haber sido golpeada durante el transcurso de una fuerte discusión."

Más información en:

http://www.tmz.com/2011/05/23/kiss-guitarist-vinnie-vincent-arrested-mug-shot-aggravated-assault-the-makeup-less-mug-shot/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste y solitario final para un tipo talentoso pero perdido entre la neblina y la oscuridad... Una pena, nunca ha sido santo de mi devoción tampoco, pero aun así ha sido un Kiss y me gusta escucharlo...
Rezo por él...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

buena gente sos Marce.... sí que da penita el egipcio sí....

Todo Kiss dijo...

Es que realmente, luego del shock inicial que me ha provocado la noticia... sólo se me ocurre que tanta exposición con este tema tras tantos años de estar oculto debe ser tremendo para él. Al fin y al cabo, siempre a la sombra: sea por esconderse o sea por estar en la cárcel.
Me da pena realmente. Ojalá encuentre la puerta de salida del infierno.

Antonio Saz dijo...

bueno..... tomó su camino y yo creo que el tema KISS lo puso en una situación que no supo gestionar, pero yo qué se!, jejejejeje....

Nunca me gustó como guitarra, que es lo que importa.... confunde velocidad con técnica, aunque también hay que considerar que en "su época" se puso de moda eso de bajar y subir trastes como un loco.... mal camino lleva Mr. Vincent.

Anónimo dijo...

Pero ese es Vinnie o su esposa??

Ay querido Anto que nos va re-tocar re-maquillarnoS.

Bueno...otro estilo de guitarrista. Por lo menos su estilo NO COMO TALLERES.

KrissKat

Antonio Saz dijo...

no.... es Vicenta Vincent, la prima de Vinnie.... os la abuela Vitoria Vincent?.... mmm, nose, sí, es Vinnie.... flipante eh?

De acuerdo de vos Kat, Vinnie por lo menos tenía estilo.... pero es que Talleres es lo último en el escalafón, no creativity.... friend inofensivo.... y un guitarra tiene que ser, A-Creativo, B-Ofensivo, C-Diferente..... malos tiempos para las 6 cuerdas en KISS... abrazos hermano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...