martes, 27 de septiembre de 2011

El imperio romano y la civilización....




Un set de imágenes de Mérida donde conviven lo nuevo, osea las señales de tráfico, los graffitis o los pájaros solitarios con las inmortales piezas dejadas por los viejos pobladores por las que asoman ladrillos customizadores desastrosos.... así es Mérida.... un teatro delicioso cerrado con un candado de 10 euros, unas columnas en una plazoleta desastrosa o un acueducto soberano seccionado y derribado en su centro para que pasen las vías del tren...

5 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

¿No pudiste ver el teatro? Es para flipar en colorines. ¿Y el museo de Moneo? A mí me gustó Mérida, y eso que estuve en agosto...

Antonio Saz dijo...

hola querido.... no sólo vi el Teatro, iba a hacer una sesión de fotos al mismo.... estuve por la tarde y de madrugada, de hecho nos dejaron allí solos haciendo fotos... fue interesante pasear por él a primera hora de la mañana, más sólo que la una....

Mérida me gusta, pero me decepcionó en su conjunto, pese a que el teatro es soberbio, bestial (aunque toscamente reconstruido).... pero ya sabes que este espacio no es un lugar monumental, je, sino más bien bizarro y contraestético... jejejeje....

Me gustó mucho el puente, algunos viejos comercios y el espacio romano... fuimos a toda velocidad.

Soberbio teatro y estupendas gentes.... cuando pase un tiempo os pondré unas fotos de la campaña....

un abrazo

Pepe Deapié dijo...

A mi me gustó. Tiene su punto. También hay restos visigodos. Coincido contigo en lo de los detalles bizarros.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Ostras, el puente, no me acordaba! Muy chulo

Antonio Saz dijo...

es un sitio interesante, igual es que esperaba mucho más... eso sí, se come de lujo, son muy amables y la calidad excelente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...