miércoles, 8 de febrero de 2012

Bronx zaragozano...





Esto que veis no es una zona de guerra en Siria, o los restos de casas en algún país del este azotado por una guerra civil.... esta es la zona que podéis encontraros en pleno centro de la ciudad a una calle del Coso y la calle Alfonso, tras la Plaza de San Felipe, uno de los lugares más bellos de la ciudad.... ahora se recupera con la prolongación de la Audiencia, pero solares abandonados y llenos de basura, casas que se caen en claro abandono, pese a estar catalogadas, viejos prostíbulos aún en vigor (pleno centro), gentes loose y nadie en la calle.... en la Zaragoza europea, en pleno centro, esta delicia.... ya se que me repito más que la cebolla, pero que penita no?.... a ver si con el reacondicionamiento del Mercado Central todo mejora, lo merece.

2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Yo también soy un ingénuo y espero que la decencia y el sentido común se vayan imponiendo poco a poco. Pero me cuesta, me cuesta mucho... Es tantísimo lo que hemos perdido para siempre y las tropelías que se han cometido y se siguen cometiendo por acción u omisión... Me encantaría que algún periodista con buenas dotes para la investigación escarbra en las toneladas de ponzoña que generó el aparcamiento de los juzgados y el Gobierno Civil.
Por ejemplo. Abrazos, compañero.

Antonio Saz dijo...

decencia? sentido común? cultura? sensibilidad? historia?..... tú flipas.... todo es mentira y todo da igual.... estoy descreído de todo.... estoy por abandonar esta mierda de país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...