domingo, 12 de febrero de 2012

Latidos en el espacio

Mision to Mars es una peli fallida que ha pasado al olvido con rapidez... en ella hay una pieza musical, del Maestro Ennio Morricone, que me parece fascinante y, quizás, una de sus mejores obras. Estos días estoy repasando (cuando puedo) bandas sonoras de los maestros italianos, auténticos referentes en la creación de momentos insuperables, emocionantes y característicos.... deliciosa esta "A hearts beats in space", sutil, elegante, espacial y muy emocionante.

Excelso el minuto central (desde 2:50) con ese crescendo formidable, que tanto me recuerda a The Mission pero que me permite, desde el sillón de mi casa, sentirme dentro de una nave espacial y observar el espacio.... para mi gusto, una obra maestra absoluta de la música para cine.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...