miércoles, 1 de febrero de 2012

...decepcionante....

Este es el cartel de Azkena de este año, decepcionante.....

BLACK SABBATH
LYNYRD SKYNYRD
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
DANKO JONES
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET

No se si va a ser suficiente el sumatorio de Blue Oyster Cult... como se caiga el tema Iommi el festival se revienta.... deberían poner una vela a la Virgen Blanca Vitoriana.....

El verano se plantea feote.... sólo las actuaciones de Michael Schenker en mayo y Slaughter en abril salvan el asunto.... ni Kiss, ni Van halen, ni Crue, ni SOAD, ni Rush, ni Def Leppard ni ninguna banda ochentera, ni noventera ni na de na..... el tema se va a extremos, el metal más tosco por un lado (Sonisphere) y un alternativo de cachés baratos en Azkena.... podría salvar el asunto alguna fecha internacional con cierta raigambre.... muy triste estoy. Hablaré con Red Squad Bresseliano para ver que hacemos.... pero vamos, aguantar 16 pa un ratico.....

3 comentarios:

Semoviente dijo...

Ya sabes que yo ya tengo mi bono de Azkena (con la gracia de la boda el sábado) que presiento que me voy a comer con papas...Me temo que Iommi no estará en condiciones (una vez más). De todos los segundones sólo me llaman Danko Jones.

Y me temo que me tendré que tragar el miserable arenal de Getafe para poder ver a Soundgarden. Muesca bastante importante para mí. Sólo espero que no sean el mismo día que Metallica. Además no sé si has leído que van a montar sector delantero con vallas al doble de precio.

Ni que decir tiene que Schenker y Slaughter no me los pierdo.

Antonio Saz dijo...

Uf, hacen sector delantero en Sonisphere? eso es muerte para secundarios, por el aplastamiento sobe todo.... puto arenal...

Entiendo lo de Soundgarden, es gran muesca.... yo me quedo con aquel recuerdo antiguo en Barcelona,.... a Danko Jones no les he escuchado... B Oyster C son prodigiosos.... pero seguro que encajan el asunto para joder los dos días.... en fin, que se me está bajando el nivel y voy a olisquear tours europeos para no perderme una mini-aventura veraniega.... fuerte abrazo hermano

Antonio Saz dijo...

mírate ésto Edu

http://www.godsofmetal.it/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...