miércoles, 22 de febrero de 2012

La promoción del Suavizante Pilón

Ayer aparecieron invitados en El Hormiguero, programa que me aberra, pero que ayer vi obligatoriamente hasta que el guión de Don Pablo Motos y compañía acabó con mis nervios.

Era un momento de reírse con, no de reírse de.... hacerles recitar La Ramona en modo shakespeariano, o decirles que eran los reyes del destape, con todo lo vivido en tantos teatros, monólogos y demás, me parece convertir en simples caricaturas a dos de los artistas más queridos de este país.... por lo menos por mi....

Aquí os pongo un poquito de limpieza setentera, divertida y de esencia.... el suavizante Pilón...

6 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

No lo vi, pero casi que me alegro. pablo Motos es con grandísima diferencia el PEOR comunicador. No entiendo cómo le contratan, cómo le queda audiencia o hay alguien dispuesto a ir. Desaprovecha entrevistados que podrían dar grandes historias y mucho que contar, y se dedica a hacer polladas demostrando lo gracioso que cree ser. Y si se pone a cantar o a actuar es de náusea. Creo que lo usan para probar el Primperán...

Antonio Saz dijo...

jejeje.... yo es que no veo JAMAS ese espacio... más que nada porque el señor Motos no me hace ninguna gracia y sus bromas me parecen de guión barato.... con estas personas, que muchas veces son muñecos rotos (como Esteso y Pajares) hay que demostrar amor y respeto, si se les tiene, y sino no invitarles, son muy vulnerables y están en un momento de su carrera miserable.... Santiago Segura demostró ese cariño y ese respeto cuando salió de apoyo a la entrevista.... pero el Sr.Motos y esos tontos bichitos que no me hacen ninguna gracia pues me obligaron, pese a tener a los cracks en escena, a cambiar de canal....

Jose Antonio dijo...

Comparto vuestras opiniones, desde que empezo haciendo tv no lo soporto, sin embargo en el formato de radio que tuvo en m80 que gustba bastante... un saludo...

Jose Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Bk dijo...

Acabé viendo el programa en un barrido de zaping. No sabes el duelo que me hizo ver a Pajares y a Esteso. Un poco penoso la verdad. Si, Segura lo hizo muy bien. Y fue bonito que recordase que cuando era un amateur Pajares le llamase por telefono para animarle con su primer corto. Un abrazote Ant!!! :D

Antonio Saz dijo...

Creo que fue una vez hablando con Miki Nadal, hace unos años, que comentó lo duro que es el humor, porque pasa de moda sin dejar títere con cabeza... abrazos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...