domingo, 12 de agosto de 2012

BATMAN (1966), delicia pop.

Dicen que esta película correspondía al episodio piloto de la serie de TV pero que por cuestiones presupuestarias no pudo realizarse y al final se orientó a cines.... bien hecho. La película es una de esas cosas que si la ves con 6 años caes irremisiblemente enganchado al murciélago de por vida. Deliciosa de principio a fin, aparecen los villanos más clásicos, las armas obligatorias y la situaciones más locas. Diálogos naifs tronchantes y con muy mala baba, excelencia estética para cualquier amante de los superhéroes o de los kitsch . Lee Meriwether, César Romero, Burguess Meredith, Frank Gorshin y, por supuesto, el cerúleo Adam West (doblado por Constantino Romero) en las mallas grises. Gran película llena de gadgets y sketchs sin par.

2 comentarios:

Gojira dijo...

Es verdad, es una gran película.
En un principio se pensó en realizar y estrenar la película antes que la serie pero la producción para la televisión fué más rápida y acabó rodandose después de la primera temporada.
Esto cambió también la intención de la producción, la cual se enfocó para poder intentar vender la serie en el extranjero.
Con todo, me quedo con la serie de televisión, su magnífico episodio piloto, sus tres temporadas con sus diferencias, con su cameos, fué genial...

Antonio Saz dijo...

sí señor, este Batman me apasiona, suscribo tus palabras, un saludo Gojira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...