sábado, 11 de agosto de 2012

FNM sigue funcionando

Pese a su lúgubre imagen de portada en internet, FNM sigue rulando por el mundo.... seguimos a la espera de ese nuevo y salvaje trabajo de una de las bandas innovadoras por excelencia.... Estoy reescuchando su material sonoro, todo un puñetazo en el estómago en aquellos noventa, y aún suena fresco. La aportación de Patton es decisiva, apoyada en unos músicos de primera división.

2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Grandes Faith no more.Atención a este video de Patton cantando el tema de Deep deep down del Diabolik de Mario Bava.No te vas a poder sacar la melodía de la cabeza en todo el día.
http://www.youtube.com/watch?v=zaUrzMeS4xg

Antonio Saz dijo...

muy grandes, uno de mis grupos preferidos sin discusión.... vistos un par de veces y con el récord absoluto de conciertos frustrados, 3....!!!, dos de ellos en España..... Patton tiene una discografía flipante, sobre todo Tomahawk y Mr.Bungle que me parecen excelentes.... Fantomas ya es más difícil..... voy a por ese vídeo querido amigo, me sorprende que te gusten FNM, no son banda de mayorías.... Patton ha estado casado con una italiana, es un fan de la música de cine, sobre todo la italiana....fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...