domingo, 8 de septiembre de 2013

Divertida mañana juguetera

Una vez más, y ya son muchas, hemos acudido dispuestos y relajados a saludar a los expositores y vendedores de juguetes que se disponen en el Mercadillo de Casetas. La verdad es que muchos ya somos buenos conocidos y la gente, en líneas generales, es estupenda y, la mayoría, grandes coleccionistas. Algunas pequeñas piezas se han venido a casa, como un Madelman esquimal con traje color chocolate (menos abundantes) junto con la buscadísima caja de municiones del Corsario, las dos cosas las he intercambiado, así que fenomenal. Luego he adquirido, por precio ridículo, un set de árbitros de subbuteo, muy divertido y con clase, un anuncio da4 fantástico del SEAT 132 (uno de mis coches preferidos) y una extraña mini juke box china, regalo de un amigo expositor. Hay dos cosas que me he dejado allí, pero no está el horno para bollos. El magnífico Mercedes Wankel de Payá, en perfecto estado (impecable), funcionando y sin caja, gran pieza. Me arrepiento de no haber adquirido la figura de Muhammad Alí de MEGO que vendían. Estaba en excelente estado y llevaba adjunto el puching ball y un accesorio que se colocaba en la figura para simular el boxeo, pero era bastante dinero. Resumiendo, divertida mañana de picoteo.









2 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Lo mejor de esta afición ir de “tiendas” y picoteando alguna cosita, los conocidos, la cervecita y la lastima de no poder comprar todo lo que nos gusta. Me ha hecho gracias los árbitros del Subbuteo (ya casi no me acordaba de esa vestimenta). El madelman se ve muy bien (ojos azules, creo)

Antonio Saz dijo...

Sin duda Tío Akela, eso es lo bonito, lo que dices. Los árbitros de Subbuteo tienen mucha categoría con esa negrura ceniza intensa, son de los del Mundial 82, jajajaja. El Madelman lo cambié a un amigo junto con la caja del Corsario por un viejo Madelman Supermán que seguro luce cuidado y en lugar más digno en su estantería que en mi cajón de repetidos. Fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...