viernes, 13 de septiembre de 2013

I LOVE SPIDERMAN

El trepamuros es un personaje de tebeo mítico, maravilloso. Cuando surgió a todos nos dejó fascinados porque por primera vez un superhéroe no tenía pinta de tal, sino de un estudiante flacucho y flojete con una vida personal complicada.... se había humanizado al héroe hasta la humildad máxima. Una vida personal compleja, como la de cualquier universitario americano, mezclada con batallas épicas con enemigos maravillosos. Siempre se ha dicho que la calidad de un héroe se mide por la grandeza de sus villanos, y los de Spiderman son fantásticos. Pero, ¿qué dibujante de Spiderman os ha llegado al alma?. Podéis contestar en la encuesta lateral. Os pongo unos cuantos, no son todos pero sí varios maravillosos. Si creéis que hay que incluir a alguno lo hago encantado.


















2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Sin lugar a dudas,mi dibujante favorito de Spiderman es John Romita,muy seguido de cerca por Ross Andru.Por cierto,¿alguien sabe si este coleccionable del trepamuros ha llegado a algún kiosko de Zaragoza?.¡Viene con una lámina de Lopez Espi!.
http://www.lacasadeel.net/2013/09/nuevo-coleccionable-de-spiderman.html

Antonio Saz dijo...

Uf Jesús, no me digas eso que voy directo!!!! jajajaj, le preguntaré a El Negro, un buen amigo mío ultra experto en tebeos..... y tu draft de preferidos es exactamente igual que el mío.... aunque yo tengo especial cariño por John Byrne, Ditko y Buscema. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...