domingo, 29 de septiembre de 2013

Interesantes piezas en el Mercado de San Bruno

En estos tiempos de crisis salen a la luz interesantes piezas mucho años guardadas. Dichosos aquellos que tienen cash fresco para poder adquirirlas. Fin de semana tras fin de semana van apareciendo materiales apetitosos a precios digeribles. Esta semana he visto ese precioso muñeco publicitario de Titanlux (años 50-60?) pintado a mano y algo deteriorado, pero con toda la gracia estética de aquellos años y de aquellos corpóreos de ferretería. Una extraña estructura africana, un precioso y raro juego de "caza del oso" de Jyesa, en su caja, bonitos Secret Wars o DC, bastante buscados, o un Spiderman de Vicma bastante interesante de los primeros 80. Un Futbolpoly???? , desconocido para este servidor, que es un Monopoly de los 70-80 del mundo del fútbol. Divertidos paseos y abundancia de piecerío.







12 comentarios:

Jaime. dijo...

Hola,

Por casualidad...¿ no habrá preguntado el precio de ese Spiderman de vicma?
saludos.

Antonio Saz dijo...

Hola Jaime, sí señor, pedían 30 euros, pero yo creo que muy negociables, un saludo.

Jaime. dijo...

Espero que este el domingo que viene, ando detrás de ese muñeco desde hace tiempo....
Gracias!

Antonio Saz dijo...

Si localizo al vendedro le digo que te lo reserve, es buen tipo. Un saludo Jaime

Jaime. dijo...

Gracias!!
Dejo mi e-mail por si hay suerte:
jaimarx@hotmail.com

Mil gracias!

Jesús Bernal dijo...

Por curiosidad.¿Preguntaste también el precio de los muñecos de las Secret Wars?.De crío no me los compraron y tengo un pequeño trauma con ello.Jejejeje... Tengo que visitar ese mercadillo.

Antonio Saz dijo...

Jesús, tienes que ir a "La Buhardillica", calle Lausana 2 en Zaragoza. Pregunta por Alberto y di que vas de mi parte, tiene un pequeño lote de Secret Wars, pero ojo, tiene la torre, dos navecillas y un lote de escudos (muy importantes si van con las figuras). Tiene a Octopus, Doom, Ironman y alguno más.... la torre está en caja.... Alberto es buen tipo y quiere mover cosas, no especular.... seguro que te hace un buen precio. Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Jesús, si buscas algún muñeco en especial dímelo, tengo alguno repetido y gustoso te lo regalaré.

Unknown dijo...

Colega ando en busca de un Spiderman vicma igual al de la foto, espero que me puedas ayudar. Te dejo mi correo
vecuso@yahoo.com.mx

Antonio Saz dijo...

Buenos días, si surge os informaré.... un saludo

Ramón dijo...

Hola he conseguido un spiderman d vicma con el traje destrozado, y la cabeza despuntada, si alguien tiene un traje bien, me podría avisar por favor?
Gracias

Antonio Saz dijo...

Estaremos al tanto Ramón, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...