sábado, 15 de marzo de 2014

300.... y EVA GREEN

La verdad es que me encanta el comic de Miller y me gusta en algunos momentos la primera entrega de 300. Pero me satura enormemente esa cámara lenta continua, el abuso de lo virtual y la masificación por la masificación.... pero aparte, el universo que muestra, que sea una película de Legendary y, la presencia de la formidable EVA GREEN, actriz total, me encadena a su pronto visionado. Ahí va ese trailer, mesurado, sin medios, liviano, jajajajaja.

2 comentarios:

jltierra dijo...

Señor A. S. ya me dirá Ud. si existe club de fans de la belleza que nombra en esta entrada.
Gracias

Antonio Saz dijo...

Jajajajajajaja.... no se si existe pero si lo hay me autonombro portero y barrendero de dicho club, jajajajaja, un abrazo JL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...