martes, 4 de marzo de 2014

ILUSTRATESSEN









 Mi querida amiga BK me hace llegar información e invitación a esta bonita iniciativa artística que merece la pena ser contada y visitada.

Este jueves se inaugura en el Palacio de Montemuzo de Zaragoza la exposición Ilustratessen. Es un conjunto de ilustraciones contenidas en un libro viajero (lleva 6 años dando vueltas entre Burdeos y Zaragoza) con un fin benéfico a favor de  afectados por el autismo.. Además pretende mostrar el importante talento gráfico (que lo hay) que vivie en nuestra tierra. 40 artistas se han ido "pasando el libro" de uno a otro arrastrando concepto o técnica formando un conjunto narrativo único y especial. Allí estarán las obras de Armisén, Arteaga, Arribas, Aznar, Barbero-gil, Bautista, BK, de la Cal, Carrasco, Cisneros, Corbeau, Díez, Domingo, Elena, Felices, Fermín, Ferrer, Garcés, García-Nieto, Guirao, Israhell, Lamora, Lartitegui, Lera, Martín Godoy, Maynar, Marco, Niger, Ochoa, Ortiz, Pisa, García Romano, Ochoa, Ortiz, Sánchez, San Martín, Santos, sarasa, Solana, Sus, Vela.

La exposición permanecerá abierta desde el 7 de marzo hasta el 20 de abril de 2014. Además de la exposición, podéis adquirir las ilustraciones a través del portal www.ilustratessen.com.





3 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Es un proyecto chulísimo, de verdad. Además, el propio concepto del/las libro/ilustraciones, encadenando los trabajos de los ilustradores tomando referencias del anterior... Me ha encantado aportar mi infinitesimal granito de arena con él, y recomiendo vivamente que los que anden por Zaragoza se pasen por el Palacio de Montemuzo.

Blanca Bk dijo...

Muchas gracias a los dos. Ivan ha diseñado la web y ha hecho un grandísimo trabajo en muy poco tiempo. Un profesional como la copa de un pino.

Antonio Saz dijo...

Enhorabuena a los dos, buen trabajo de veras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...