miércoles, 4 de junio de 2014

EL JOVENCITO DRÁCULA (1977) Carlos Benpar

El otro día leía en el blog de Jesús Bernal (siempre valioso) que en este película, una producción cinematográfica aberrante, aparecían en varias escenas los famosos posters de Vertice de superhéroes, entre ellos el de Doc Savage y Spiderman, ilustrados por Espí. Así es, además cantan de manera notoria porque aparecen en una escena de alto contenido erótico protagonizada por el icono sexual de los 70 Susana Estrada.

La peli es un bodrio, en mi opinión de lo peorcito que uno puede visionar, pero lo que no se si sabe el bueno de Jesús es que. entre el equipo de la película estaba Tunet Vila, currante de Vertice en los 70 que se dedicaba a la rotulación y al retoque de viñetas, además de padre de Tumbita, el esqueleto protagonista de las tiras cómicas de este editorial. Tunet trabajó en los 60 en varios producciones de cine en cuestiones de decoración, creo, y estoy convencido que esos posters son aportaciones personales de este caballero.


4 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Es cierto.Tunet Vila participó en este film,que por cierto aún no he visto.Desconocía el dato hasta que lo has escrito tu y me he parado a leer los interpretes.Parece que también trabajó en otras comedietas y sexplotations como La tía de Carlos en minifalda,Los violadortes del amanecer o ¿Podrías con cinco chicas a la vez?.¡Toda un personaje el Sr. Vila!.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, no me digas que he sorprendido al Maestro Bernal?... jejejeje, pues yo la he visto POR TU CULPA, jamás te lo perdonaré, jajajaja, un abrazo

Jesús Bernal dijo...

¡Vaya por Dios!.Siento que perdieras una hora y media de tu tiempo viendo esto.¡Por lo menos sale Susana Estrada en el cénit de su lozana desnudez!.Aunque a mi siempre me gustó más Blanca Estrada...

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, nada de tiempo perdido, me reí mucho,... y, sin duda, Blanca Estrada estaba a años luz de la mucho menos estilosa y underground Susana.... un abrazo Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...