jueves, 12 de junio de 2014

MUNRO vs BACH

"La espía que me amó" es una de mis películas preferidas de James Bond. Roger Moore es mi Bond preferido, sí, ya se, herejía, pero qué quieren? me pilló con 11 años, es el Bond que me tocó y, además, hizo una serie de películas fantásticas, además de conducir un brioso Lotus Sprite blanco submarino. Pero siempre me gustó como Caroline Munro, villana de la peli, se come en la pantalla, totalmente, a Barbara Bach, actriz Playmate y en su momento mujer de Ringo Star. La Bach era una mujer muy bella, pero nada puede hacer ante la tremenda y malvadísima Munro.


3 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Nos pasa lo mismo, nuestro James Bond favorito... Roger Moore. Te entendemos perfectamente tiene unas cuantas películas que nos parecen de las mejores y ademas las vimos de críos y por supuesto "La espia que me amo" es de las que mas nos gusta.
Una anécdota graciosa fue que cuando vimos "Vive y deja morir" nos castigaron una semana sin salir de casa (y era verano) por mentir ya que habíamos dicho que íbamos al otro cine que había en el pueblo(había dos el de arriba y el de abajo y ya no queda ninguno)en el que ponían una para todos los públicos, pero la pandilla que eramos unos micos de entre 6 y 9 añitos decidimos ir a la de James Bond que era para adultos y como dejaban entrar nosotros encantados. Después alguien se chivo y nos pillaron, de todas maneras nos lo pasamos bomba. ¡Que tiempos!

Luijuas y Cia. dijo...

Se nos olvidaba entre La Munro y la Bach no sabemos por cual decidirnos...

Antonio Saz dijo...

MUNRO luijuas, MUNRO, jajajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...