sábado, 5 de marzo de 2016

"BANG, ZOOM, CRAZY...HELLO" primer album de CHEAP TRICK sin BUN.E CARLOS


























Maravilloso volver a tener un nuevo disco de Cheap Trick en el panorama. Los veteranos músicos de Rockford sacan a la luz una nueva propuesta por primera vez sin su batería original, el querido Bun E. Carlos, ausente ya hace tiempo de las giras y ahora de los discos. Cheap Trick han sabido mantener un gran nivel de calidad en sus últimos vinilos haciendo lo que mejor saben hacer, su Cheap Trick Pop Rock Sound clásico, buenas melodías y brillantes instrumentaciones, limpias y sabias. Para muestra este fino y delicioso nuevo single.

Una gran noticia para este fan, muy muy fan de la banda.

3 comentarios:

Cheap Trick dijo...

Hola Antonio, me alegra que seas un fan muy fan de la banda. Yo me considero el mayor fan español del mundo de la banda. Tengo absolutamente todo de ellos, les he conocido y disfrutado de ellos y su nuevo disco de estudio ya tengo un adelanto de todas sus canciones , siguen siendo espectaculares. También estoy en contacto con numerosos grupos de gente americanos en Facebook que me mantienen informado diariamente de todas las novedades del grupo. Me alegro que seas un gran fan que por cierto en España somos unos cuantos ( legión) comprobado a los conciertos a los que he acudido tanto en España como en Inglaterra. Un saludo.

Cheap Trick dijo...

Creo que te conocí en Londres , eres de Zaragoza y venías con un amigo, nos vimos a la salida del concierto con ellos, tomando Robin Zander una copa de vino.

Antonio Saz dijo...

Hola Carlos Javier.... así es, nos conocimos en Londres y creo que coincidimos también en Madrid.... El mayor fan español?.... eso me encanta, yo soy un gran fan, Cheap Trick es una bandaza honesta que siguen sacando unos discos de altísimo nivel, ya quisieran otros....

Aún no he escuchado el disco pero, como siempre, será un excelente disco.... llevan años a alto nivel, grandes.

Un placer leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...