domingo, 21 de agosto de 2016

"El último de Filipinas"

Corría el año 2002, ya ha pasado, y la empresa en la que trabajaba se vinculaba con un nuevo proyecto deportivo, Basket Zaragoza 2002, a partir de entonces el nuevo y renacido CAI Zaragoza.

Desde entonces muchas experiencias trabajando codo con codo con el club, por el pasaron muchas personas de todos lo niveles y pelajes, al igual que por mi empresa patrocinadora, la antigua CAI ahora integrada en Ibercaja. En Ibercaja he seguido manteniendo contacto y trabajo con las buenas gentes del CAI Zaragoza, quizás no con tanta intensidad, al fin y al cabo diferentes personas llevan a diferentes sinergias.

De aquellos profesionales de entonces sólo quedábamos, vinculados al club o al patrocinador, Pepe Sarasa, el médico, Miguel Mur, Director de Márketing (y buen amigo) y este servidor que les escribe.... hoy leo con tristeza que dejan el club, lo lamento, apreciaba su labor y sus personas.

Así que aquí me he quedado, el último de Filipinas.... y me apetece recordar a gentes con las que trabajé en este proyecto, como Luis Calvera, Rafael Aguelo, Pepe Arcega, Esteban Fumanal, Miguel Mur, Iratxe Martínez, Juan Forcén, Javier Loriente, jugadores excelentes como Matías Lescano y tantas otras personas. Semper fidelis al CAI Zaragoza y su esencia, seguiremos en la trinchera defendiendo el estandarte.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...