jueves, 14 de febrero de 2019

EL BUCLE

Es la primera entrevista que Quim Torra da en una radio nacional. Resulta muy interesante y clarificadora. En mi opinión, es muy triste ver, escuchar e intentar comprender lo incomprensible. Ni el racismo, ni el autoritarismo, ni el desprecio, ni la mentira cerril van a ningún sitio, pero dañan la reputación de las personas, las instituciones y los corazones. Todo pasará, pero, vaya paradoja en 2019 escuchar que el voto está por encima de la ley.... me recuerda viejos tambores de antiguos visionarios que llevaron al desastre a sus acólitos. 

Merece mucho la pena, escucharlo, y verlo. Carlos Alsina, bravo! Documento histórico digno de la mejor de las facultades.

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/videos/video-de-la-entrevista-completa-a-quim-torra-carlos-alsina_201902135c63d9e60cf2d3edce324bc1.html






2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Hola Antonio, cómo has titulado tu post lo resume todo "el bucle". Y aún añadiría yo, el bucle de la mentira. Es impresionante cómo este sinverguenza con toda su cara dura y jeta llevada al extremo no para de repetir una y otra vez una sarta de mentiras e invenciones hasta el infinito, encuestas que se saca del sobaco, contradicciones continuas y demás sanceces. Y este es el adalid del independentismo?

De todas formas hay que tenerlos muy bien puestos para pretender liderar un movimiento de autodeterminación sin ni siquiera haber ganado las elecciones en el territorio que presuntamente dices que se tiene que independizar de España. Pero bueno, el sentido común, la realidad y la ley vigente no es el punto fuerte precisamente de este individuo.

Gran trabajo del periodista que retrata perfectamente a este sivengueza como un auténtico pelele que no sabe por donde le da el aire. Simplemente se dedica a repetir una y otra vez las mismas mentiras como un mono.

Antonio Saz dijo...

Lo de la encuesta es tremendo.... lo del victimismo es tremendo, pero no voy entrar en calificativos.... prefiero mostrar el documento como un ejemplo histórico de periodismo que estoy seguro se verá en alguna facultad. La expresión no verbal, las sonrisas descreídas, la incomodidad y la elegancia de Alsina. Excelente. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...