domingo, 10 de febrero de 2019

EL RASTRO DE HOY (10/2/2019) SAN BRUNO, ZARAGOZA

Mañana excelente de rastro. El día estuvo amable y casi lleno de puestos, como en los mejores tiempos. Cosas muy muy interesantes, como ese juego de baloncesto Pactra, una belleza de difícil visión, un raro Emilio de pvc y, por supuesto, el más que exclusivo Dominó Airgam Monstruos, que se ha venido a casa, es pieza obligada. Muchos años intentando conseguir este dominó, de hecho este blog es un homenaje a los Monstruos de Airgam, suele ser muy caro, pero llegué a un buen acuerdo.

Buenas conversaciones, felicitación personal a Tirso por su excelente exposición en Jaca que ya postee hace unas semanas.

Muchas fotos, y eso es un síntoma de muchas cosas interesantes.

































9 comentarios:

Sergio Anorak dijo...

Qué gustazo y qué lujo tenerte por ahí, Antonio. De alguna manera, gracias a tus fotos, también me he dado un garbeo (¿alguien dice todavía garbeo?) por allí y casi, casi, me he pedido un café al sol en la terraza del Odeón.

Antonio Saz dijo...

Cuando vengas a Zaragoza nos daremos ese paseo y nos tomaremos ese café.... un abrazo

Fernando Ledesma dijo...

Yo también vivo en Zaragoza y acudo siempre que puedo los domingos a San bruno.

Antonio Saz dijo...

Pues seguro que nos conocemos Fernando, un saludo

Fernando Ledesma dijo...

Es relativamente fácil reconocerme. Voy en silla de ruedas eléctrica.

Antonio Saz dijo...

Pues cuenta con mi saludo en cuanto te vea... abrazos

Fernando Ledesma dijo...

Muchas gracia. Hoy no he ido. Mi madre no está muy bien y me he quedado.
A ver si otro día puedo.

Antonio Saz dijo...

Será un placer Fernando, que vaya bien lo de tu madre, abrazos

Fernando Ledesma dijo...

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...