jueves, 7 de febrero de 2019

GUARANTEED FOR LIFE

Soy un gran seguidor de Christopher Lee, es un icono absoluto para mi desde siempre. Sus películas de Drácula marcaron mi vida visual y gráfica.... al final de su vida tuvo un merecido resurgimiento de su carrera.... Burton, Jackson o Lucas lo tenían en un altar y fue recuperado en sagas de primera división.

Y hoy que estamos tan reflexivos sobre la picaresca, los precios, el echarle emoción y la sinvergonzonería que, a veces, puebla estos mundos del coleccionismo, os presento un descaradísimo fake (uno más) que se muestra a la venta en Todocolección.

Este me duele especialmente. 190 euros por una fotografía (me muero de risa) del maestro Lee con una firma tan ridícula causa espanto. Conozco perfectamente la firma de Lee, es muy personal y sinuosa... conozco la textura de las tintas metálicas o del clásico rotulador no uniforme..... absolutamente falsa. 

No se si el que vende esto es alguien que ha sido engañado, puede ser, pero me da mucha pena ver estas cosas a la venta. El "certificado de autenticidad" es de traca.... mi hijo hace 20 mejores.



2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Hay que ser muy animal para intentar una estafa tan burda. Un vistazo rápido a internet y ya se ve que la firma está falsificada.

Por lo menos podría haberla puesto a 10 o 20 euros a ver si algún primo picaba.

Antonio Saz dijo...

que país más cutre.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...