martes, 14 de julio de 2020

VISITANDO EL PASADO ESCONDIDO DE ZARAGOZA (4) LA COLECCIÓN

Muy bonita y sorprendente la colección de cerámica, losas, proyectiles franceses, detalles ornamentales y arquitectónicos, mosaicos, etc... que se custodian, restauran y guardan en estas dependencias municipales.

Sorprendente ese epígrafe funerario paleocristano encontrado de la calle Sepulcro, o los proyectiles franceses de la calle Palomar... me ha encantado ver también como el excelente mobiliario municipal del Ayuntamiento, lejos de ser destruido tiene nueva vida y puesta en valor en estas instalaciones.





4 comentarios:

arturo saz dijo...

que chuli todo,vaya privilegio....

Antonio Saz dijo...

Ha sido una buena experiencia.... es una ciudad con un patrimonios impresionante, capas y estratos de civilizaciones que nadie valora, así nos va. Abrazo hermano

Langsdorff dijo...

Estupendo reportaje ! , sólo conociendo y valorando el pasado nos podremos respetar a nosotros mismos y prosperar como sociedad.

Antonio Saz dijo...

Yo estoy muy preocupado por que la nueva generación no. Uenta con las humanidades, se han borrado, y las humanidades son las que estudian y nos cuentan quienes somos.... tenemos un futuro negro compañero, abrzos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...