domingo, 29 de enero de 2023

EL TREN DEL VINO (2022) MARIANO RODRÍGUEZ Y MARCO ANTONIO CAMPOS

Muchísimas gracias a mi buen amigo Mariano Rodríguez por este importante libro que ha tenido a bien regalarme. Una edición muy interesante sobre la historia en común del Campo de Cariñena y el ferrocarril como sistema sanguíneo logístico esencial en su relevancia y prosperidad. Lo leeré con la dedicación que merece.

Mariano Rodríguez es una de esas personas magníficas que uno encuentra en el camino gracias a nuestros mútuo interés por el coleccionismo de cosas bellas. Amante del juguete, apasionado del ferrocarril, propietario en su momento de una pequeña tienda de juguetes de colección en Zaragoza y, nada más y nada menos, que encargado de la sección de juguetes de el Corté Inglés en nuestra ciudad. 

Siempre amable, generoso, cercano, con buena conversación y eterna sonrisa. Además, su impulso y emprendimiento generoso hace que se mantengan los mercadillos de Casetas y ahora se cree este nuevo de Cariñena. Personas como Mariano son importantes para una comunidad, generan muchísimo valor y hacen que las cosas bonitas e importantes, la historia y la cultura, se transmitan y contagien. Hace muchos años que nos conocemos y siempre ha sido un placer y honor gozar de su amistad y conocimiento.



2 comentarios:

Héctor dijo...

Interesantísimo libro. Yo me lo compré porque soy amigo de Teresa Spatolisano, la de horas de charla que mantuve con ella en su tienda de la calle Borja.

Antonio Saz dijo...

Aquella tienda era bien maja, otros tiempos, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...