Hace unos meses conseguí el Frankenstein y el Hombre Lobo Mego en caja, llevaba mucho tiempo buscándolos. Decidí poner a la venta a los antiguos ejemplares "loose" que me habían acompañado tanto tiempo de vitrina en vitrina, sin su caja original, pero me veo incapaz de hacerlo. Son, quizás, de la figuras que más me gustan.
Los monstruos clásicos siempre son emocionantes, sean de Airgam, de Mego o de la marca que usted desee. Los tenía embalados ya y listos para iniciar vuelo, pero como dicen esos viejos coleccionistas americanos, "todavía no estoy preparado para verlos partir".
4 comentarios:
¡Mecachis en la mar...! Pero en fin, Antonio, para que veas que pese a todo te sigo queriendo, puesto que te pirras por los monstruos clásicos, me permito recomendarte (aunque puede que ya la hayas visto) una exposición sobre Frankenstein del artista aragonés Isidro Ferrer. Se trata de una colección de dioramas, con sugerentes juegos de luces y sombras, diseñados para servir como ilustraciones de una nueva edición de la novela de Shelley. Si te interesa, está en la sala Jalón Ángel del Edificio Grupo San Valero, pero creo que solo hasta el 28 de este mes, por si quieres curiosearla. A mí me gustó mucho. ¡Abrazos!
Je, llevo intentando ver esa expo varias veces, los horarios son infames para mi. Aprecio y valoro mucho a isidro, lo conozco desde los tiempos de Camaleón, es un gran gran artista y una persona excelente….. a ver si puedo escaparme alguna mañana es la ñumica opcíón que me queda, gracias Alejandro, abrazos
No eres el primero al que le recomiendo esta exposición y me dice que conoce a Ferrer. Yo no tengo el gusto, pero me entusiasmaron tanto sus dioramas que hasta encargué el libro en Antígona (no es fácil de encontrar) y me hice con él. Acércate si puedes, Antonio, porque merece la pena. Abrazos.
A ver si lo consigo, gracias!
Publicar un comentario