jueves, 11 de febrero de 2010

Distrito 9


Ayer vi tranquilamente en el sillón de mi casa Distrito 9, una de las pelis de sci fi exitosas de este año, merecidamente creo yo. Distrito 9, en mi opinión, es un tebeo, exagerado y hasta de comedia en algunos momentos, pero con un ritmo imponente, que engancha totalmente. Pretende ser una real movie, tipo documental, no lo consigue porque realmente no es su objetivo, resultaría demasiado terrible, así que la llevan por los caminos del show. No me convencen los actores y mucho menos el actor principal, exagerado e irreal, tampoco los "malos"... sí me parece fabuloso el concepto, la historia, la dirección y todo el universo que rodea a los alienígenas.

Una película que no gustará a todo el mundo, pero que tiene muchos y buenos elementos novedosos... que es real y que es virtual? ya es imposible saber nada.... solo disfrutar, y con esta peli lo hice y mucho ayer.

6 comentarios:

daniel dijo...

La vi y me gusto mucho. Otro manera de hacer cine , y la idea original me parece realmente buena. Un nuevo concepto de ciencia ficción.

Antonio Saz dijo...

pues si.... la verdad es que me falla el protagonista... no entiendo el perfil, parece una caricatura y entiendo que es lo que quieren hacer, pero me rechina...

arturo saz dijo...

..que no falla el protagonista joer!!!..que está maravilloso,bigotini al poder...por cierto no sé ni como se llama...esencial en la peli...

Antonio Saz dijo...

falla cual escopeta de feria.... no es que falle, es que no pega el colega....

daniel dijo...

No entendeis, es un funcionario....

Antonio Saz dijo...

jajajajaja.... Dani, es una caricatura de tebeo, eso está claro... hasta ahí llego... simplemente me chirría un poco lo exagerado del personaje.... creo que se podría haber conseguido algo similar, incluso mejor, sin entrar en un histrionismo tan bestia.... las primeras imágenes en la oficina con dignas de Fresser....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...