sábado, 6 de febrero de 2010

Transiberian Orchestra no vendrá a España....

Tran-Siberian Orchestra es un especialísimo proyecto musical muy desconocido por la gente... de hecho yo no sabía de su existencia hasta hace unos meses cuando mi amigo Antonio me pasó un sets de 3 discos con desarrollos navideños metálicos que he escuchado con mucho gusto... visualmente son un show americano de mucha envergadura, con una estética y unos apoyos musicales muy diversos.... para muestra un botón.



Realizan gira europea en breves fechas, lamentablemente no visitan nuestro país.

3 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

se me hace raro que no los conocieras antoñito, a jon oliva lo ví en el metalway del año pasado y tocaron de puta madre con cierzo y todo, y el que fuera guitarrista de la TSO , alex skolnick , fue antaño de testament!
un abrazo!!

Antonio Saz dijo...

ya ves. uno tiene sus carencias.... menos mal ue tengo buenos amigos como tú que siempre me instruís.... para eso es este blog, compartir información ysaber más.... a que si?
abrazos

Hector dijo...

a mandar!!!
un abrazo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...