lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevos tiempos para el cine español

Ayer me encantó el discurso de Alex de la Iglesia en la Gala de los Goya.

Siempre me ha encantado este tipo, me gusta, comiquero, taquero, sencillo y complejo al mismo tiempo.... lo considero una persona cercana a mis gustos... me cae bien. Su presidencia de la Academia de Cine le está dando otro tono a este colectivo... profesional, de currantes.... menos divos y más ladrillos. El detalle de conseguir que Pedro Almodóvar fuese a la gala es todo un mensaje de "dejémonos de egos y chorradas y arrimemos todos el hombro". Fantástico su discurso hablando de humildad, de trabajo y menos ombligo.... muy trasladable a otros colectivos como el de los artistas plásticos, publicistas, creativos. músicos y otras hierbas.... grande Alex, un fuerte aplauso desde este humilde blog.

2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Muy bien pot Benafuente y muy bien por Alex. Estuvo muy acertado y creo que es cierto que ahora, con él de director... nose... es "otra cosa".
Me gustó la gala.

Antonio Saz dijo...

a mi también, algún fallo de ritmo, robre todo en Pocoyo, pero un notable para todos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...