viernes, 26 de febrero de 2010

Galería de fotos de Faith no More






Merece la pena entrar en la web de Faith no More fnm.com y poder disfrutar de la galería de imágenes de sus conciertos europeos.... especialmente naturales, sin pose y selectas, con sus correspondientes comentarios, son las de sus shows en Rusia, el norte de Europa y demás.... FNM es una banda de altísimo nivel, para mí en el TOP5 de mis más valoradas, siempre, dentro de la sencillez, tienen el buen gusto de hacer las cosas medidas, sin estridencias.... mención aparte merece el tema de Tom Jones.

Ah, añado esta de última hora que me envía un amigo, cómo es que se me pasó?.... muy Patton la cosa

8 comentarios:

El inconsistente dijo...

Los vi el año pasado en Buenos Aires. Dieron un show de altísimo nivel y pasé un gran momento esa anoche.

Todo Kiss dijo...

No los he vsito nunca, tampoco en BUENOS AIRES... una pena, otra vez será tal vez... Gracias por el dato de la web para ver esas fotos...
Abrazo enorme ANTONIO!

Antonio Saz dijo...

Inconsistente, welcome back!!! Los viste en Buenos Aires??? que suerte joder... no pasaron por España, me tuve que comprar un ticket para Bucarest!!! lo teníamos todo preparado para verlos en la capital Rumana, pero un tema de salud me impidió volar...

Faith no more es uno de mis grupos preferidos, son especiales. Pude verlos hace años en Anoeta, con la formación original, conciertazo, son magníficos. Pero se me han escapado con la de 2009, tres veces y me duele en el alma.

Mike Patton tampoco se prodiga mucho por estas tierras y eso que vive en Italia, una pena.

Como fue el show? cómo estuvo la banda?

El inconsistente dijo...

El show me gustó mucho. No soy gran fan de FNM, pero había escuchado excelentes comentarios de la visita anterior y quería experimentarlos en vivo.

A mi me pareció excelente lo que hacen, esa mezcla desfachata de géneros, siempre con tanto buen gusto.

Patton es un personaje adorable y un gran front man.

Qué te puedo decir? Que pena que no los hayas podido ver

Antonio Saz dijo...

Ya me sorprendió FNM cuando escuche el live aquel de los 80 en cassette, me dije, esta gente son diferentes.... y siempre quieren diferenciarse, Patton es hombre culto y busca su espacio, desde luego nunca vulgar.... de hecho que bonito lo de las cortinas púrpura y los trajes pastel....

Como front man para qué hablar.... adoro al batería y al bajista, son excelentes y pura esencia FNM, es una gran banda...

Me compré un ticket para Bucarest, quería conocer la ciudad y ver a FNM en un entorno así de raro, fuera de festival y en un país limpio a sus influencia, aún tengo el ticket guardado y las ganas intactas, aunque será difícil verlos de regreso...

Jose Antonio dijo...

Fe No Mas,los vi en Bcn en la gira del Angel Dust creo? en la Zeleste un lugar no muy grande ideal para ver a esta gente increibles tanto en lo musical como en lo otro...
He visto lo de Getafe y para variar tengo trabajo ya sabes Antonio otra vez sera...

Jose Antonio dijo...

Estaba todavia el guitarrista anterior el Martin me gusto un monton.

Antonio Saz dijo...

yo tambie´n los vi con Martin... ojo José Antonio que también van a Bilbao al BBK, con Alice in chains... a ver si te animas joder, también tengo en cartera Flotsam and Jetsam, Transatlantic, KISS y Ratt, mírate la agenda anda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...