domingo, 28 de febrero de 2010

Se retira un campeón mundial de boxeo


La verdad es que el mundo del boxeo sigue teniendo ese marcado carácter marginal, no hay más que ver el tono de los carteles publicitarios de las veladas que se celebran en el Madison Square Garden de La Cartuja, patrocinadas por un puticlub.

Hace un tiempo conocí a José Antonio López Bueno, vino a verme un día porque buscaba apoyos para sus chavales y combates.... no pude ayudarle, pero me encontré ante un tipo que me cayó especialmente bien, agradable y sencillo.... todo un campeón del mundo. Hoy en día tiene una sala de boxeo en el Gimnasio Seúl y ahí está el hombre, tirando como puede. Espacialmente famosa (el Heraldo la detalla) es la anécdota en la que en un Pabellón Príncipe Felipe donde iba a defender su título dedicó un minuto de silencio a su perrica fallecida, Nica, todo un crack lleno de corazón.

Se retira José Antonio, y espero que le vaya mejor que a los Perico Fernández y otros, el 8 de mayo le hacen un homenaje en el Palacio de los Deportes (El Huevo) con gala boxística incluida y será un placer ir. Mucha suerte José Antonio!!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...