domingo, 16 de mayo de 2010

Navajas de kiosko


Increíble el regalo recibido hace un rato por mi querido Gorilo.... la famosa y políticamente incorrecta navaja de plástico que vendían en los kioskos en los años 70. Recuerdo que en esa época existía la figura del "navajero", típico atracador que te guindaba las cuatro perras que llevabas... una mente avispada sacó en los kioskos las navajas de plástico, invitando a ser "navajero por un día" y coincidiendo con la ultrafama de Curro Jiménez.... buenos duelos navajeros en el patio de colegio, había varios modelos, incluso automáticas... pero las más bonitas eran estas clásicas.

4 comentarios:

Semoviente dijo...

Esa fue mi primera compra en eBay hace... ¿diez años ya? Un pack de dos navajas, una de ellas en su embalaje original de Curro Jiménez.
Maravillosas.
Luego mi generación jugó también con una versión más moderna que era de apertura automática y que duraba una tarde, claro.

Antonio Saz dijo...

Hoy hemos debatido sobre este asunto... así que la automática era de segunda generación? interesante.... era la época del Curro Jiménez y demás... gran fetiche tío Ed....

Héctor-Marcos dijo...

ratifico que la automática no duraba una.....!!!!!
muchas veces se le rompía un tope que tenía, y salía disparada un metro como mucho!!!
después le seguía el muelle!!!

Antonio Saz dijo...

y a quien pillaba la hoja.... pues eso, muerto....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...