jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quienes son los Nekromantix?


Pues ya metidos en psycho.surf, psychobilly y otras hierbas, aquí me hace llegar un culto amigo información sobre este grupete danés llamado Nekromantix, que visualmente son todo un primor. Desde 1989, Kim Nekroman, tras pasar 8 años en un submarino de la marina danesa (vaya curriculum) y dos pequeñas actuaciones tira para adelante con su primer album.... ya llevan 8. Os pongo un par de divertidos vídeos.... a tener en cuenta.



2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

He de decir que me sorprende usted, querido amigo. No esperaba encontrarme estos tipos en su blog, ciertamente. Pero me congratula sobremanera, afirmo. Yo estuve muuuuuuuchos años enganchadísimo a estas cosas, llegando al deleite extremo con los Meteors (varias veces en ZGZ), los Guana Batz (memorables en En Bruto) y otras cosillas por el estilo. Pero por encima de todo mis idolatrados Cramps. Me sorprendió que no le dedicará un post a la muerte de Lux Interior. Bueno, yo tampoco lo he hecho, pero haré en breve algo con The Cramps, a los que considero básicos para tener una visión completa de los 80's.
Con los Guana Batz me pasó una cosa que todavía recuerdo con cariño. Como siempre en día de concierto, hice tiempo en el mítico Paradys. Cuando iba a dar la hora del concierto, salí para ir a la sala, al ladico mismo. Peeeeero, por el camino, me encuentro con tres pavos en bermudas surferas de flores, a pecho descubierto, tatuados hasta las orejas y descalzos, por la calle Comandante Santa Pau (ahora Calle Héroes del Silencio, je... Da el tema para un post, o varios, lo de los nombrecicos de las calles). El caso es que el cantante iba andando comiéndose un plato de morcilla con el pan en el sobaco/brazo, el bajista iba con un bocadillo de chorizo frito y el batería portaba un porrón lleno hasta el pitorro de tinto. Y no Ribera del Duero supongo.
Y sí, les debió hacer efecto, por que pedazo conciertazo.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, esa es una buena anécdota... musicalmente estos asuntos no son lo mío, aunque me gustan bastante y los escucho con interés.... ah, el tema visual me vuelve loco.... de hecho es quizás de lo que más me gusta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...