martes, 4 de mayo de 2010

Valoración del set-list


Bueno, éste es el set-list kissiano de la gira europea, por lo menos el del primer concierto:

Modern Day Delilah
Cold Gin
Let Me Go, Rock And Roll
Firehouse
Say Yeah
Deuce
Crazy Crazy Nights
Calling Dr. Love
Shock Me (con solo de batería de Eric Singer)
I´m An Animal
100.000 Years
I Love It Loud (Gene Simmons echa sangre y vuela)
Love Gun
Black Diamond (con fragmento de "Whole Lotta Love")
Detroit Rock City
Lick It Up
Shout It Out Loud
I Was Made For Lovin' You (con vuelo de Paul Stanley)
God Gave Rock'n Roll To You
Rock And Roll All Nite

Virtuoso que epata, cercano al progresivo..... se hacen mayores.
Ah!, ojo a la salidita..... son unos maestros....

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

EL SET LIST ME GUSTA... OBVIAMENTE QUE CON TODOS LOS TEMAS QUE TIENE KISS SIEMPRE HAY ALGO (MUCHO) QUE UNO SE QUEDA CON GANAS DE ESCUCHAR... PERO ME GUSTA.
YO QUITARIA DEL SET: LICK IT UP - SHOUT IT OUT LOUD - 100.000 YEARS... POR LO MENOS...

LA SALIDA AL SHOW: FE-NO-ME-NAL. THE BEST.

Antonio Saz dijo...

son unos maestros del perfomance....

arturo saz dijo...

..yo quitaria la mitad,poner 3 canciones solamante del disco nuevo es jeta..de las jetas...pero bueno...

Antonio Saz dijo...

a mi me sobran las "básicas", y eso que en directo les funcionan... Lick it up, Crazy nights, I love it loud, i was made, las cambiaría.... pero bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...