miércoles, 19 de mayo de 2010

Por favor Rita, contrata un asesor de imagen


... esta es una julaiada de alguien que no tiene asesor de imagen....
...mirar los coches oficiales aparcados en el arcén...
me lo estoy imaginando... "Manolo!, que pone ahi? para para....juas juas juas.... un pueblo que se llama VOTO-RITA.... juas juas juas.... para que no hacemos una Afoto y la colgamos en el carca.blog del pepé valensiá?....."
Botorrita en armas!!!!! Carguemos los arcabuces, preparemos las bayonetas, defendamos el honor de este pequeño y querido pueblo aragonés!

14 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

VOY DE CABEZA AL BLOG DEL PP VALENCIANO PARA HACER ALGUN COMENTARIO CURIOSO!!!!!!

Antonio Saz dijo...

ya tardas.....

Héctor-Marcos dijo...

pues......... que no me publican el comentario, de todas maneras viendo el resto de los comentarios no me extraña, no hay casi ninguno en contra de rita "la cortijera".
aaaaaaaaaaaaaaaadios!!!!!

Antonio Saz dijo...

yo les he mandado otro de cagalse... no tendrán cojones de publicarlo, visto el "tono"de los que había... motherfuckers...

Iván Ordovás dijo...

CAGONLAHOSTIAPUTAAAAAAAAA!!!!!
DIOSSSSSS...SI MENTERO A TIEMPOOOOO...
Joder, además tenemos jolgorio soldadesco este fin de semana en Jaca, y tengo todo preparadico, el arma limpia y aceitada y con piedra nueva, bayoneta reluciente sedienta de sangre...
Joderjoderjoderrrrrr...
Graciosos de mierda... No tendrán ni puta idea de lo que es ni de lo que hay ni ná de ná. De todas formas no deja de tener su punto que la Valenciana se fotografie en un pueblo aragonés donde apareció el Bronce del mismo nombre, "piedra Rosetta" para descifrar el idioma íbero y que trata de un pleito sobre... Aguas.
En fin... Todos iguales. Pena penita pena de políticos. A desde luego ya me han visto votando. Como mucho, sobre vacío. Que les den pol culo a todos. A los unos y a los otros.

Iván Ordovás dijo...

Diossss... cagusto mi hi quidao...

Antonio Saz dijo...

esa sabe del Bronce de Botorrita como de Saturno.... aún la recuerdo saltando como una loca en una mascletá en Valencia... por cierto, viaje particular pero vaya par de coches oficiales lleva la populista de marras.... en fin, políticos, todos impresentables...

Héctor-Marcos dijo...

para cualquier profesión se exige un minimo de F.P. 1er. o 2º grado, para político na' de na'.......con trepar desde pequeñico ya te vale!!!!!
lástima un cancer de próstata a cada uno,..........yo también miquidau' agustico!!!!

Antonio Saz dijo...

jajajaja, qué talibanes sois...

daniel dijo...

Estoy deseando que me pongan un coche oficial para poder parar donde me apetezca, una arcén creando situaciones de peligro, por ejemplo, y salir del coche sin chalequito fashion fosforescente a fotografiar jilipolleces. Eso si, con la completa seguridad de que la benemérita pasaria mirando hacia otro lado. Tambíen llevaria coche escolta, por supuesto.
Lo mas gracioso son los cretinos que aplauden esta "gracias" a la que cada vez nos vamos acostumbrando más.

Antonio Saz dijo...

amen tio sardinas, amen

Iván Ordovás dijo...

Hombre...
Haciendo un chiste muuuuu fácil...
Yo sí que soy un Tal-ibán...
(je-je-je)

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajajajaa

Antonio Saz dijo...

he mandado a la "blogosfera" del PP un comentario, duro y educado, pero como filtran los comentarios, sólo ponen las pedorradas que dice la gente a favor de esta tipa.... haciendo la pelota y apoyando a semejante impresentable... que sepáis que no quedan reflejados, los filtran.... muy democrático y en línea...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...