lunes, 21 de junio de 2010

Nos vamos a Madrid


Bueno, como no podía ser de otra manera cojo 4 días de vacaciones para seguir los show de KISS en España. Mañana vamos a Madrid donde, a partir de las 18,00 horas, empezamos nuestro periplo kissiano.

Con la adquisición del Pack Premium entraremos de manera anticipada, ordenada y sin apreturas para poder sentarnos cómodamente en el Pabellón de Deportes. Esperaremos con ansia ese kit especial Premium con todo tipo de estupideces que nos alegran la vida, para, tras el concierto, asistir a la fiesta que se celebrará en el Hard Rock Café de la capital y a la que asisten Tommy Thayer, Eric Singer, alguna estrella invitada y fans kissianos venidos de todas partes del planeta. Haré cumplida cuenta de esta primera etapa del Spanish Tour kissiano.

El jueves viajamos a Barcelona donde veremos a la banda en el Sant Jordi e igualmente bien ubicados. El viernes como fin de fiesta viajamos a Vitoria para poder ver, a partir de las 00:35, a los de Nueva York en su penúltima fecha de la exitosa gira europea. Una excelente semana de amigos, experiencias, risas, recuerdos de siempre y buena música.... además de poder ver, por triplicado, el mejor show del rock de los últimos 30 años.... let´s entertainment!


Ya no es la banda del 97, y menos la del 83, y por supuesto nada que ver con los finales de los 70, pero son parte de nuestra cultura pop, como Star Wars o Marvel. Ya no bailan ni cantan como antaño, tienen casi 60 años. No seremos duros con ellos pero sí exigentes y realistas aunque lo más importante es que de nuevo están en España para almacenar unos nuevos miles de fans que seguro asisten atónitos a su primer show kissiano. Los viejos rockeros somos más críticos pero como me decía un amigo.... eres crítico con tu padre? o con tu tío?. Curiosa relación la que se forja con gente que no conoces pero SI conoces, tras seguir sus paso durante 30 años, sus discos, proyectos, estupideces y gamberradas.

Simplemente es rock´n roll circus, pero qué divertido!
The tour begins.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que describiste Antonio!!!!!!Espero lo puedas disfrutar mucho y claro ya estoy esperando ver la otra semana una cronica completa de toda una semana KISSERA!!!!!!!
Saludos

Antonio Saz dijo...

la crónica empezará el jodido miércoles, como debe ser.... rock on!

Iván Ordovás dijo...

Buen viaje, amigo!!!
A disfrutarlooooooooooo!!!!!!!!!!
(El antifan sacando su corazoncito...)

Antonio Saz dijo...

ya he leido tu post antifan.... tendré que inyectarte un poco de sangre Simmonsiana, ojo, que ese virus te saca los euros con facilidad infinita....

"Hagamos más rico a Gene".... ese es mi lema,...

Iván Ordovás dijo...

Jejejeje... inyecte, inyecte...
Tengo balas de plata, estacas y agua bendita de sobra...
Gran experiencia le espera, amigo. El Miércoles espero ver sus entradas.

Antonio Saz dijo...

a ver con que nos encontramos, garantizo risas...

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

disfruta, amigo mío. Un abrazo para los locos que te acompañan, y cuéntanos pronto.

Antonio Saz dijo...

los locos de siempre, Edu, Art, Ayala bros y Josera, gente selecta, los Heavy Metal Vips al completo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...