viernes, 20 de agosto de 2010

STAR WARS cinema 1900

Mi querido Inconsistente pone pocas cositas en su blog, pero las que pone son siempre deliciosas.... con su permiso le he robado esta auténtica maravilla estética, me ha emocionado y hecho reflexionar. No está tan lejos el cine mudo de cualquier otro, cuando el cine es bueno y las imágenes tienen fuerza, cuando la tensión se palpa da igual un maxirender o una cámara super8....

Espectacular esta delicia del grupo de artistas Les Singes Hurlants.... la habrían rodado así en 1910?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo!!!!!

Antonio Saz dijo...

cierto.... es un prodigio...

El inconsistente dijo...

Bien lo dijiste Antonio: no importa el soporte, importa el contenido.

Un bosta, será bosta en Super 8, HD y hasta 3D. Y las gemas del cine, son gemas más allá de la tecnología.

Pero me permito reflexionar sobre algo, a ver si a vos te ocurrió algo parecido...

¿En qué versión te emocionó más el momento en que Darth Vader le confiesa a Luke que es su padre?

Debo decir que en la versión muda, me puso la piel de gallina...

Antonio Saz dijo...

joder Inconsistente, me alegra verte por aqui amigo mio.... no se en cual me emociona más, no lo se, pero me gusta muchísimo más la cara de Luke en esta pieza que en la original... es muy dura, emociona, tremenda, el bn le da un toque magnífico, también la textura.... hay algunos resplandores que recuerdan a una de las pelis en la que se basa, Frankenstein, esos choques de sables laser me recuerdan al torreon, al doctor, la criatura y Igor...., me encanta esta pieza Inconsistente, es brillante.

Me gustan especialmente las texturas y la estética, el ritmo es un prodigio porque la escena es excelente, el drama y la tensión.... pero el bn es una patina de obra de arte....

magnífico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...