miércoles, 20 de agosto de 2014

THE ROYAL TENENBAUMS (2001) Wes Anderson

Este peli de Anderson fue un gran éxito en USA, y es raro, porque tiene un humor especial. Cuenta con un excelente Gene Hackman, grande en su papel de desastroso patriarca, y un conjunto de gags y de giros de guión inteligentes y muy creativos.

Como todo el cine de Anderson puede ser tildado de pretencioso, pero yo creo que es valioso, meticuloso y diferente, quizás no en su mejor propuesta, un poquito reiterativa, pero con momentos gloriosos. 

En un panorama tan mediocre y con un cine tan planito en las grandes producciones, cualquier producto de alguien como Anderson, Burton, o algún otro, siempre es digno de visionado.


2 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Marcianada total, me gustó mucho. Abrazos my friend

Antonio Saz dijo...

Sí, estoy acabando la filmografía de Anderson, sólo me queda ya la de 2012 y en ella estoy.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...