domingo, 14 de diciembre de 2014

"ONE SIZE FITS ALL" (1975) Frank Zappa and The Mothers of Invention

Empezamos con este discazo la reescucha de grandes clásicos de Frank Zappa. Este "One size fits all" es de mis preferidos, y el último trabajo hecho con The Mother. Contiene una de las canciones más complejas e interesantes de su discografía "Inca Roads" y el la banda es de una calidad extraordinaria, así como la ingeniería de grabación. Para mi gusto uno de sus mejores, complejo pero audible por personas que quieran abrir un poco la mente y el oido.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Um... Me gustó más el Over Nite, que era el anterior, si no me equivoco. Sensacional Zappa: abarcar su obra es muy difícil.

Antonio Saz dijo...

Lo es.... y la verdad que es muy difícil ponerse de acuerdo con sus discos, porque cada uno tenemos nuestro prisma Alex. Over nite es muy bueno.... pero este me encanta, fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...