viernes, 5 de diciembre de 2014

Set antivampiros y Draquila

Importante. Un frasco de agua bendita de la Iglesia de los Franciscanos, en Brasov, Transilvania. Selecta pieza para un regalo familiar. Junto a ella un frasco de Draquila, quizás el producto de merchandising vampírico que más me gustó de todos los vistos... es Plum (?) de 40º y que aparece con una preciosa ilustración de Lugosi, en una caja bien preparada. Salen tres sabores.




2 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Ostras, qué chulada. En todo este reportaje que te has marcado, tanto hablar de Drácula, Lugosi, y demás, se echa en falta a Peter Cushing, jajaja. Un abrazo, querido y muy feliz puente. :)

Antonio Saz dijo...

Pobre y querido Peter Cushing, en un altar lo tengo.

Hay una anécdota muy entrañable de Peter Cushing. Cuando contrataron a su gran amigo Christopher Lee para grabar en España "Pánico en el Transiberiano" éste les dijo a la productora y director que su amigo Peter Cushing estaba pasándolo muy mal, acababa de quedar viudo recientemente y por poco dinero podrían contar con él en el reparto, lo contrataron,

Lo paradójico del asunto es que Cushing padecía en esa época terrores nocturnos y rozaba la depresión y dormía con Lee en la misma cama .... dormir con Drácula para no pasar miedo es una paradoja formidable.

abrazos BK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...