sábado, 3 de septiembre de 2016

Adiós a FILATELIA AGUILAR (Zaragoza)

Lo sellos no están de moda, ya casi nadie manda cartas, se han convertido en piezas de coleccionistas, una bonita y culta afición. Pero siempre es una pena que cierre un negocio como Filatelia Aguilar, un espacio distinto donde siempre podías encontrar una edición extraña, alguna rara pieza. Situada en la Calle Isaac Peral, en un apetitoso local que (hagan sus apuestas) se convertirá en:

Opción A: BAR
Opción B: Tienda de belleza
Opción C: Tienda de complementos femeninos

Este, junto a "tienda de chuches" o "croasantería" es el único tipo de comercio que existe hoy en día en nuestra ciudad.



2 comentarios:

Héctor dijo...

Vaya racha que llevamos. Todo son desgracias e infortuios por dejadez y desvergüenza en esta ciudad. Con lo que fue años ha y ahora está quedando aséptica y clon de tantas otras ciudades sin personalidad, sin vida, sin historia.
¿Tenemos lo que merecemos?, yo creo que no y todo por culpa de un puñado de analfabetos, egoistas.

Antonio Saz dijo...

Bueno.... son los tiempos que corren.... aplanamiento, falta de innovación.... es lo que hay. Yo creo que tenemos lo que somos, no lo que nos merecemos.... tenemos los políticos que somos, incapaces de mirar más allá y pensar en global, tenemos las instituciones que somos, incapaces de pensar en el legado o capaces de dar concesiones de varios centros comerciales que han matado el comercio urbano, tenemos los responsables que somos, incultos y cortoplacistas, poco vajados y pandereteros... tenemos lo que somos. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...