lunes, 3 de abril de 2017

"DESCUBRE A TUS HÉROES FANTÁSTICOS" (1975) Álbum de cromos CROPÁN

Bueno, han pasado decenios, pero todo llega, al final completé la colección de los Súper Héroes de Cropán, en mi opinión EL ALBUM de los álbumes.... no se puede llegar más alto como álbum de cromos de mi generación. Ilustrado de manera fabulosa por López Espí, que tuvo la amabilidad de firmarme la portada y con la colección de los mejores héroes que Marvel ha parido, con sus trajes de siempre, los gloriosos, los coloristas, acompañados de esos símbolos curiosos que presentan a cada héroes en forma de emblema y con el logotipo de marca realizado en España para ellos, que supera en algunos casos al americano.

Mucho tiempo, muchas negociaciones, mucha paciencia y mucho disfrute. Queda la parte B, más compleja, la de Vickie el Vikingo, pero es cuestión de saborearlo.

El último en llegar, el viejo Buitre, digno colofón. Motorista Fantasma, Doctor Extraño y el clásico Buitre han sido las piedras de toque más complicadas, la Masa, el Jinete Fantasma, otras piezas que también tuvieron su reto. Ahora a degustarlo.















6 comentarios:

Pedro bernal dijo...

Enhorabuena!! Súper álbum muy muy chulo !! Muy muy difícil de completar !!!

Antonio Saz dijo...

Muchos años detrás de terminarlo.... todo llega, un abrazo Pedro

Ricimer dijo...

La envidia me corroe..., pero al menos sé que está en buenas manos.
Congratulations, Antonio.

Luijuas y Cia. dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena!!! Realmente es fantástico de lo mejorcito como bien dices. Nosotros lo tenemos... VACIO! Eso si muy nuevo...

Anónimo dijo...

Que pasada!. Enhorabuena Antonio. Yo lo tengo muy muy escaso de cromos. Qué dificil es encontrarlos.
Paciencia y suerte con la búsqueda de los de Vickie,
Un abrazo.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Gracias amigos..... la verdad es que es una pieza muy querida y buscada.... de Vickie tengo 7 o así, pero son tan caros y difíciles que la paciencia hay que quintuplicarla, jajajaja.... un abrazo Ricimer, Luijuas y Jaume

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...