jueves, 6 de abril de 2017

PLASTYLON, Zaragoza

Una de las banderolas que más me gustaban del mundo era la de Plastylon, una tienda mítica de maquetas, coches y juguetes, un clásico de la ciudad. No se si fue el vandalismo o la ventolera, pero han tenido que cambiarlas.... aquellos logos de Scalextric e Ibertren, además del plástico de corte, le daban un toque maravilloso. Hoy, lo de siempre, un rígido cartón y letra de vinilo, vamos para atrás como el cangrejo.





4 comentarios:

daniel dijo...

Entre en esta tienda en alguna ocasión hace años. Sus propietarios me parecieron bastante secos, casi desagradables. Les compre alguna cosa, pero decide dejar de ir. Luego vi que tenían un letrero en el escaparate que decía más o menos: : No se reparan coches teledirigidos que no hayan sido comprados aquí ". Toda una declaración de intenciones.... Por cierto, poco inteligente.

Antonio Saz dijo...

Bueno, nunca han sido personas especialmente amables, la verdad, pero son parte del escenario juguetero de Zaragoza. Yo en tiempo compraba soldaditos Airfix y he comprado algún pequeño coche. Un abrazo Dani

Héctor dijo...

Ayer mismo me topé con semejante engendro cartelero.
Efectivamente siempre han sido muy secos y con un horario caótico, yo era cliente habitual en los 80-90 y ya mi abuelo lo fue en los 70, pero su "stockaje" cayó brutalmente y ahora apenas tienen material interesante. Lo mismo pasó con TrenExpresso.

Antonio Saz dijo...

Fue una tienda de referencia, pero no lo tienen fácil.... son otros tiempos, pero en el que sitio en el que están, con buen trato y muy especializados, podrían haber salido muy bien adelante.... en fin, son cosas de ellos.... el cartel, una pena. Saludos Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...