domingo, 9 de junio de 2019

VIEJOS TICKETS

Hoy he estado revisando un viejo album que tengo lleno de tickets de conciertos, recortes de prensa, gadgets, set-lits, panfletos.... es una delicia encontrarse con conciertos que uno ya casi no recuerda, los años pasan y mi memoria falla, así que no es malo revisionar esas viejas y nsotálgicas reliquias.

He escogido estos cuatro.... son interesantes.... El de los Ramones porque hay mucha gente que todavía no se cree que los melenudos estuvieron en Zaragoza con sus cortes de minuto treinta, el de Spandau Ballet por el precio, 200 pesetas.... para una Romareda que recuerdo llena y unos Spandau en plenitud de éxito.... el de Van Halen porque anda que no fue un fracaso ni nada.... hoy la gente pagaría billones por ver a los hermanos con Michael Anthony (y sin Hagar, nada es perfecto), pero en aquel concierto de Madrid, extrañamente teloneado por Pretenders, los VH estaban de capa caída y con un disco de los olvidables, Balance, pero verlos fue maravilloso. Y el de Nacha Pop porque fue en el viaje de estudios a Mallorca.... íbamos de fiesta, no sabíamos quienes eran Nacha-Pop, nos les hicimos ni caso, pero era su nacimiento.

Hemos vivido momentos maravillosos en la música, conciertos únicos e irrepetibles, sólo queda de ellos alguna foto, la memoria y estos viejos tickets. Cuando seamos ancianos, en vez de contar batallitas contaremos conciertos... y los nietos nos preguntarán quiénes eran los Ramones.





2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Vaya "incunables" que tienes!

Antonio Saz dijo...

Tengo cientos.... esto es una pequeñez..... 40 años de conciertos... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...