viernes, 23 de octubre de 2020

BLUE OYSTER CULT, SEGUIR HACIENDO BUENAS CANCIONES

5 comentarios:

HAL dijo...

Sí Señor... Geniales!!! Aquí uno de mis clásicos preferidos"I'm Burning For You". La de veces que la pinchamos cuando hacia radio.
https://www.youtube.com/watch?v=Q5k05DFD0nE

HAL dijo...

Y no me preguntes porque, pero si poníamos esa, fijo que después venia está detrás... Otro clásico que me encanta, este es de Triumph "Follow Your Heart"
https://www.youtube.com/watch?v=n2xnGvAlkvE

Antonio Saz dijo...

Una muy querida y talentosa banda, sí señor.... fuerte abrazo

HAL dijo...

Antonio, si algún día te aburres, te paso un par de link de "ivoox" donde solíamos subir los programas de radio, después de que sonaran en la emisora, para que la gente se los descargara o bien lo escucharan cuando quisieran.
Son dos programas diferentes, uno dedicado al Heavy Metal, desde lo clásico a lo actual ya que veo que compartimos gustos musicales muy similares por no decir iguales jajajajaja.
Y el otro mmmm digamos que era otro tipo de música, clásicos muy conocidos sobretodo de los 70's y 80's y algunos especiales. Aparte de la música y algo de humor, añadíamos muy buena información, creo que te pueden gustar... Y aun están en Ivoox, para descargar o escuchar, no hace falta ni que te suscribas, le das al play y esperas 30 o 40 segundos y empezara a sonar el programa.
En el micro estaba una colega mía francesa, bueno en el acento y en las pronunciaciones ya lo notaras jajajajaja yo me encargaba de preparar la música para el programa y parte de la información de los temas, aparte de lo que era el tema técnico y de vez en cuando darle vida a un par de personajes que creé para ambos programas.
Cuando tengas un rato escúchalos. Abrazotes!!!

En el siglo XX escuchaba Heavy Metal y en el XXI sigo escuchándolo:

https://www.ivoox.com/En-el-siglo-XX-escuchaba-Heavy-metal-y-en-el-XXI-sigo-escuchandolo_sb.html?sb=En%20el%20siglo%20XX%20escuchaba%20Heavy%20metal%20y%20en%20el%20XXI%20sigo%20escuchandolo


La JukeBox del Tiempo Fm:

https://www.ivoox.com/escuchar-audios-jukebox-del-tiempo-fm_al_8972464_1.html

Antonio Saz dijo...

cias mil, lo escucharé encantado, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...