viernes, 16 de octubre de 2020

TALLUDITOS Y CRUDOS

5 comentarios:

HAL dijo...

Parece que sus ritmos ya no son tan angelicales... jejejejeje Abrazotes

Antonio Saz dijo...

Nunca lo fueron..... pero han vuelto al orígen, es donde tienen su público... abrazos

HAL dijo...

Yo diría que más que a su origen, como tú mencionas... Pienso que han mejorado con los años, como el buen vino. "Even the Devil Believes" Para mi gusto y dando mi más humilde opinión, puede que sea uno de los mejores discos en la historia de Stryper y mira que los conozco desde sus comienzos. En este último disco se han superado con creces.
Lo del ritmo angelical lo decía en plan coña, por ser uno de los grupos pioneros y reconocidos en el "Heavy Heaven" aunque no los primeros, pero si los más afamados... Los ritmos de este último trabajo, los encuentro que tienen mucha más fuerza que los anteriores y una gran calidad musical. Pero como siempre pasa con estas cosas, esto va gustos jejejeje. Saludotes

Antonio Saz dijo...

Yo soy un buen fan de esta banda, les tengo enorme cariño. Los conocí en un mercadillo riojano, ci un casette pirata y me llamaron la atención sus pintas, escuche el disco y guau!.... luego he tenido la oportunidad de verlos varias veces en directo en circunstancias absolutamente bizarras.... tras Iron Maiden, dejñandolos sin escenario, con la batería cayñendose a trozos (literal), en Palencia en un frontón!!!.... madre mía.... ahora ya son parte de la escena gracias a Dios, porque en Él creen,jajaja

HAL dijo...

jajajajaja Estoy completamente de acuerdo contigo, eran y son muy buenos. Abrazotes compañero!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...