miércoles, 7 de octubre de 2020

¿CUÁL ES TU DISCO PREFERIDO DE VAN HALEN?

Dinos cual es tu disco preferido y las razones de tu elección. Esas razones a veces son racionales y otras no, pero seguro que serán unas divertidas razones. PLAY LOUD!!!

1- VAN HALEN

2- VAN HALEN II

3- WOMEN AND CHILDREN FIRST

4- FAIR WARNING

5- DIVER DOWN

6- 1984

7- 5150

8- OU812

9- FOR UNLAWFUL CARNAL KNOWLEDGE

10- BALANCE

11- VAN HALEN III

12- A DIFFERENT KIND OF THRUTH

Pon tu comentario con ese disco que te vuelve loco y lo que encuentras en el que lo hace especial.





10 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Yo me quedo con FAIR WARNING, y es una difícil elección, VAn HAlen II y Diver Down están ahí rozando.... pero como disco redondo, completo, fascinante, me quedo con FAIR WARNING

Jose Antonio dijo...

Para mi 1984, ya por un tema sentimental fue con el que los conocí, de la etapa de Sammy H también me gusta algún disco, sobre todo de los primeros . Un abrazo.

eduardobressel dijo...

1984. Ahí los conocí, Fako mediante. Panamá siempre ha sido mi canción favorita de VH. Y no, nunca he soportado a Hagar (con la espectacular excepción del disco de Montrose, obra maestra)

Anónimo dijo...

los 5 primeros, pero el resto también esta muy bien en su otro estilo. todos tienen algo!! un saludo!!!

Antonio Saz dijo...

Edu, 1984 es una elección totalmente entendible , discazo.... lo de Hagar ya lo sabemos y lo comparto.... y ese disco de Montrose es excepcional, de acuerdo en todo, un abrazo

Antonio Saz dijo...

Jose Antonio, enorme disco sin duda.... buena elección.... hay cosas buenas de VH tras Roth, pero en mi opinión nada que ver con la primera etapa, son como fases distintas.... la primera salvaje creativa y fasicinante... la segunda la veo más estándar, tibia y bscando la facil radioformula.... pero son opiniones, un abrazo y gracias por opinar

Antonio Saz dijo...

Los 5 primeros son magnificos anónimo, buena lección, saludos

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Antonio Saz dijo...

Por favor, ruego se abstengan de insertar estos miserables comentarios en este blog, gracias.

HAL dijo...

Sin duda el 1984 y el 5150 me traen muchos buenos recuerdos. Un abrazote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...