jueves, 31 de diciembre de 2020

LA TORRE OUTLET, ZARAGOZA

La verdad es que no soy el más fan de los centros comerciales, nuestra ciduad tiene una de las tasas más altas de este tipo de establecimientos por habitante del planeta, estoy convencido, lo que va en deterioro del pequeño comercio urbano, pero eso es otro debate.

Mi intención era ver cómo han reconvertido un espacio industrial en espacio comercial, y tengo que decir que me parece una buena propuesta. Es al aire libre, lo que da sensación de paseo urbano, los elementos arquitectónicos son interesantes, han respetado viejos ítems como las grúas y la chimenea, esenciales para darle el toque de valor, y los "habitáculos" son muy bonitos, con colores bien elegidos y que le dan a todo un matiz innovador y de buen gusto. 






2 comentarios:

Héctor dijo...

La verdad es que lo único original que queda es la grúa pórtico. La chimenea se construyó junto con el resto.
Me parece una lástima lo que han hecho: destrir un buen puñado de naves e instalaciones industriales que podrían haberse reconvertido fácilmente, pero no, han construido todo de nuevo y con mateirales efímeros. Pero claro, así alguno se habrá llevado al bolsillo una mordida.

Antonio Saz dijo...

No sab-ia que habían actuado así, gracias por el detalle, ya decía yo que esa chimenea estaba impecable, je, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...