miércoles, 23 de diciembre de 2020

SAN CAYETANO, 3, ZARAGOZA. UN EJEMPLO COMERCIAL

Visito y converso con el propietario de este excelente local zaragozano, San Cayetano, 3. Ubicado en una de las plazas más bonitas de nuestra ciudad, vende elementos que tienen que ver con la cultura de la Semana Santa zaragozana, hechos con sensibilidad y acierto, además de proveer de incienso de calidad a las hermandades y mostrar una interesante y diferente oferta de productos navideños. 

Pero además, este buen comerciante, ha sabido darle a su local el lustre y el cariño que merece el lugar. Ha recuperado los muros originales de la construcción, mostrando unos deliciosos sillares de alta calidad, llenos de golpes de pico y daños de anteriores comercios, pero que ahora expuestos parecen magníficos. Precioso rótulo en hierro corten, con textura oxidada y fenomenal presencia de marca. Bonitos y adecuados faroles y querubines navideños que otorgan, cuando cae la luz, una imagen auténtica al rincón de la plaza. También quema incienso en la entradita del portal, dando a la zona ese olor tan característico de las noches de Jueves Santo y tardes de Semana Santa, argucia comercial muy selecta. 

Para terminar de dar el punto, extraordinaria puerta traída de otras tierras, hecha a mano y de altísima calidad, que infunde a la fachada sabor y esencia pese a la juventud de la propuesta comercial.

Un ejemplo de cómo se debe hacer las cosas, mis felicitaciones.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...